¡Bienvenidos a La Habana, bienvenidos a Cuba!

Hola, soy Anita, nací en La Habana y vivo en Italia desde hace diez años. Al reflexionar sobre cómo presentarme, me pregunté: ¿por qué no hacerlo de manera diferente? Y como me gusta leer y amo a mi país, creo que esta frase del libro de Alejo Carpentier ” El reino de este mundo” me representa:
“En Amèrica Latina, lo maravilloso se encuentra en vuelta de cada esquina, en el desorden, en lo pintoresco de nuestras ciudades…En nuestra naturaleza…Y tambièn en nuestra historia.”

Bienvenidos a mi hogar donde nacì y crecì… BIENVENIDOS A LA HAVANA VERA

Por què se llama casa particular Havana Vera? (La Verdadera Habana)

Se llama asì porque de cualquier modo estando en la casa y asomàndote en los balcones, vives un barrio animado con sonidos, emociones y sensaciones de la verdadera Habana; aquella que se levanta temprano por la manana y va a trabajar, niños que van a la escuela con sus bonitos uniformes, donde encuentras en la esquina del frente La Bodega con El Bodeguero, lugar donde el cubano va a hacer las compras con la “libreta de la bodega”( con la cual el estado le ofrece al cubano algunos alimentos racionados y baratos) Se puede tambièn sentir el pasar cotidiano de Los Pregoneros vendiendo frutas y las lejanas notas musicales de una orquesta que ensaya un mambo, un cha cha chà, etc…
En resumen, no vives la Cuba turìstica pintada en una postal, si no aquella real y original, hospedado en una casa super limpia y con todas las comodidades para vivir al màximo la atmòsfera de la Habana autèntica.

DESCUBRE LA CASA Y LAS HABITACIONES

RECIBIMIENTO

Previa solicitud, a su llegada al aeropuerto estarà nuestro chofer esperàndolos con un cartel “HAVANA VERA”, èl los llevarà hasta la casa con toda tranquilidad y seguridad.
Al llegar a la casa, Marila los recibirà con una refrescante bebida, les darà las llaves, les mostrarà el apartamento explicàndoles todo y ponièndose a vuestra disposiciòn respecto a eventuales desayunos ,informaciones sobre la ciudad, alquiler de autos, excursiones, come conectarse al WIFI , etc…
A tìtulo informativo, la casa particular Havana Vera, si ustedes lo desean, puede adoptar la formula B&B Havana Vera, o sea, desayuno incluido con un pequeño costo adicional.

Transfer

El servicio de trasferimiento desde el aeropuerto Josè Martì de La Habana hasta la casa y viceversa es a peticiòn y cuesta 30 cuc por trayecto (un automobile), el servicio de madrugada cuesta 35 cuc.
El trasferimento aeropuerto/casa (un automobile) por una estancia minima de 15 dìas ¡GRATIS!
A su llegada al aeropuerto nuestro chofer estarà esperàndolos con el cartel “HAVANA VERA”.

 

EN EL CORAZòN DE LA HABANA, ENTRE EL CAPITOLIO Y EL MALECòN

La casa particular Havana Vera se encuentra situada en el municipio Centro Habana. A cinco minutos a piè del famoso Capitolio, a diez minutos de La Habana Vieja y del Malecòn.

DIRECCIòN: Rayo 372 entre Sitios y Maloja.